Cuando Canyon presentó la Roadlite:ON en agosto de 2019 terminó con la idea de que montar en una bicicleta eléctrica era incompatible con un estilo de vida dinámico y saludable gracias a un diseño elegante que incluye en su ADN la búsqueda del máximo rendimiento, característica de las bicicletas Canyon. La Roadlite:ON de 2021 llega justo a tiempo para la primavera, con un compacto y ligero motor Fazua Evation y nuevas especificaciones.
La renovada gama Roadlite:ON incluye dos modelos, la Roadlite:ON 6 (2.699€) y la Roadlite:ON 7 (3.399 €), ambas con las mismas características principales que los modelos del año pasado. Para rodar a alta velocidad día tras día con total fiabilidad, la Roadlite:ON está construida sobre un cuadro de aluminio ligero y resistente, con un peso total de tan solo 16 kg.
Esta bicicleta combina una geometría dinámica y deportiva con detalles que la hacen realmente cómoda: cockpit de carbono de una pieza diseñado por Canyon (solo Roadlite:ON 7), neumáticos de 35 mm de ancho, horquilla de carbono, puños Ergon y guiado interno de cables para subrayar su diseño limpio.
Ambos modelos incluyen de serie frenos de disco hidráulicos y grupos Shimano de 12 velocidades para garantizar el control y la precisión durante muchos años. Los dos nuevos modelos Roadlite:ON cuentan con la última y mejorada versión 250X de la batería Fazua Evation. Este nuevo diseño permite al usuario encender y apagar el motor sin necesidad de quitarlo del cuadro.
El sistema de asistencia incluye una batería de 250 Wh, una unidad de control táctil integrada en el tubo diagonal, tres niveles de ayuda (Breeze, River, Rocket), hasta 120 km de autonomía y control a través de la app Canyon Fazua. La nueva Canyon Roadlite:ON ya está disponible en el sitio web del fabricante.