Cannondale añade a su catálogo de bicicletas eléctricas de montaña la nueva Trail Neo 1, una llamativa e-MTB de suspensión delantera propulsada por el nuevo sistema SmartSystem de Bosch que incluye una batería de 750 Wh, motor Performance Line CX, mando a distancia LED y pantalla Kiox 300.
Diseñada para subir de nivel en el MTB
La Cannondale Trail Neo 1 es una bicicleta eléctrica de montaña actualizada con la capacidad para llegar más lejos, más rápido y con más confianza que nunca antes. Incluye componentes para un uso intensivo en los senderos, como unos potentes frenos de 4 pistones, un manillar ancho y una potencia corta.
La versatilidad de la preinstalación del cableado para un posible kit de luces, y las prácticas roscas para portabultos y guardabarros, convierten a esta e-MTB en toda una aventurera. Por otro lado, la batería y motor de la Trail Neo 1 están situados lo más bajo y centrados que permite el cuadro. Combinado con una geometría trasera reactiva y un ángulo lanzado de tubo de dirección, el resultado es una perfecta combinación entre estabilidad y agilidad en cualquier sendero.
El motor Performance Line CX y la batería de gran capacidad PowerTube de 750 Wh forman el pack de asistencia eléctrica más potente de Bosch. El par motor aumentado a 85 Nm facilita ganar velocidad sin apenas esfuerzo, y la batería ofrece hasta 175 km de autonomía entre carga y carga.
Además, este sistema de asistencia eléctrica Bosch se puede controlar y personalizar a través de la aplicación eBike Flow, y se actualiza regularmente para una experiencia de conducción totalmente conectada y personalizada. Es lo último del fabricante alemán en su gama de sistemas de asistencia eléctrica para bicicletas.
El montaje de la Cannondale Trail Neo 1 incluye una horquilla RockShox 35 Silver de 100 mm de recorrido, transmisión Shimano deore de 12 velocidades, frenos Tektro M807 de 4 pistones cons discos de 203 mm de diámetro, ruedas WTB STX i30 y neumáticos Maxxis Rekon de 29x2.6" (27.5x2.6” en talla S.
Esta interesante e-MTB llega al mercado en color Mantis (verde) con cuatro tallas de cuadro a elegir (S, M L y XL) y un precio recomendado de 4.999€.