Con el lanzamiento del nuevo grupo Shimano 105 Di2, disfrutar de un cambio electrónico es más accesible que nunca y ya no hay porque invertir una enorme cantidad de dinero para disfrutar de una transmisión electrónica de alta calidad. Cannondale es uno de los primeros fabricantes en presentar dos modelos con este novedoso grupo, ahora disponible tanto en la Supersix como en la Synapse.
Los modelos en cuestión son la Cannondale SuperSix EVO Carbon Disc 105 Di2, una bicicleta de carretera escaladora, ligera y rápida, con cambio electrónico Shimano 105 Di2 y frenos de disco hidráulicos; y la Cannondale Synapse Carbon 2 LE 105 Di2, una bicicleta gran fondo con el sistema SmartSense y transmisión electrónica Shimano 105 Di2.
Para los amantes de los puertos de montaña, de las carreteras abiertas y de la velocidad, Cannondale propone la SuperSix EVO Carbon Disc 105 Di2, una bicicleta de alto rendimiento que incluye en su montaje de serie el novedosos grupo electrónico Shimano 105 Di2. Llega al mercado con un precio anunciado de 4.299€.
Para los que prefieren una bicicleta de tipo gran fondo para disfrutar de largas jornadas de pedaleo y de las rutas más largas con la grupeta sin sacrificar la comodidad, el fabricante ofrece la Synapse Carbon 2 LE 105 Di2, también montada con el grupo electrónico Shimano 105 Di2. Llega al mercado con un precio anunciado de 4.699€.