Ya han pasado más de 30 años desde que las mujeres compitieron por primera vez en el mayor evento ciclista del planeta, el Tour de Francia, pero este año regresa Le Tour de France Femmes y eso siempre es motivo de celebración. Cannondale, Rapha y Palace han colaborado para homenajear esta nueva edición de la clásica femenina con el lanzamiento de una exclusiva edición del cuadro Supersix EVO Hi-MOD que sin duda hará las delicias de todos los amantes de la estética de los 90.
A partir del viernes 15 de julio, estos llamativos conjuntos de cuadros SuperSix EVO estarán a la venta en cantidades muy limitadas. Se trata de un cuadro de edición especial creado para competir exclusivamente en el Tour de Francia masculino y femenino de 2022 por los equipos EF Education-EasyPost y EF Education-Tibco-Silicon Valley Bank.
¿Qué tiene de especial la exclusiva edición Tour de Future del cuadro? Además de tratarse del cuadro más avanzado de Cannondale dentro de su gama de bicicletas de carretera de alto rendimiento, esta edición viene pintada y decorada con un estilo que nos transporta hasta finales de la década de los 80 y principios de los 90. Está disponible en tallas 51, 54, 56, 58 y 60 por un precio anunciado de 4.999€.