Cannondale sigue ampliando su gama de bicicletas LAB71, una nueva línea de modelos del fabricante todos ellos situados en lo más alto de sus respectivas gamas, con el lanzamiento de la Moterra Neo LAB71, una nueva versión de esta e-MTB de Trail que es más ligera, rápida y capaz en todos los sentidos.
Cannondale Moterra Neo LAB71
La Cannondale Moterra Neo LAB71 ha pasado por LAB, el laboratorio de alto rendimiento de la marca, para vestirse con sus mejores galas y estrenar un cuadro de carbono de última generación hecho con los materiales más ligeros y las últimas tecnologías, además de un montaje del más alto nivel y el sistema eléctrico más potente de Bosch.
Esta exclusiva versión LAB71 está montada sobre un cuadro de fibra de carbono que ofrece 150 mm de recorrido trasero, con suspensión y geometría Proportional Response. El sistema de asistencia eléctrica es el más rápido y potente de Bosch, el CX Race, alimentado por una enorme batería PowerTube de 750 Wh y complementado por el display Kiox 300.
En cuanto a la transmisión, la e-MTB equipa lo mejor de SRAM, con una transmisión electrónica e inalámbrica SRAM XX AXS Transmission y frenos SRAM Code Ultimate Stealth de 4 pistones. Las suspensiones corren a cargo de RockShox, con una horquilla Lyrik Ultimate de 150 mm y un amortiguador Deluxe Select+.
Completan el montaje de esta Moterra Neo LAB71 una tija telescópica RockShox Reverb AXS, unas ruedas Zipp 3Zero Moto de carbono con neumáticos Maxxis Minion DHF y Maxxis Rekon, un manillar HollowGram SAVE de carbono, un sillín Cannondale Scoop Shallow Race con raíles de titanio y una pintura exclusiva Tinted Red.
La Cannondale Moterra Neo LAB71 llega al mercado con cuatro tallas de cuadro a elegir (S, M, L y XL) y un precio anunciado de 12.999€.