Una de las últimas novedades dentro del catálogo de Cannondale es la Moterra Neo 4, una bicicleta eléctrica de Enduro que ha sido diseñada para superar tanto descensos verticales como subidas técnicas y llega a las tiendas con un precio muy equilibrado. Viene montada sobre un robusto cuadro de aluminio Premium SmartForm C2 y monta un motor Shimano EP8 con batería integrada de 630 Wh.
La Cannondale Moterra Neo 4 es una e-MTB de All Mountain con la potencia y rendimiento del mejor sistema Shimano Steps integrado y una autonomía de hasta 125 Km para pedalear sin parar, una y otra vez. Con un centro de gravedad bajo, una geometría progresiva y vainas cortas, la Moterra disfruta de una manejabilidad única, tanto cuesta arriba como cuesta abajo.
El cuadro de aluminio SmartForm C2 cuenta con 150 mm de recorrido trasero para ofrecer diversión en un amplio rango de usos: desde rutas de fin de semana hasta exigentes salidas de Enduro. Sus ruedas de 29", combinadas con neumáticos de gran volumen, ruedan rápido y mejoran el control mientras que un ancho manillar permite dominar la dirección en las situaciones más complicadas y un amplio abanico de desarrollos hacen que no haya desnivel insuperable.
La Moterra Neo 4 viene montada con una horquilla RockShox 35 SIlver R de 150 mm de recorrido, amortiguador RockShox Deluxe Select R, transmisión SRAM SX Eagle de 12 velocidades, frenos TRP Slate G4 de 4 pistones, ruedas WTB STX i25 TCS y neumáticos Maxxis Rekon en medida de 29x2.6". Está disponible en 4 tallas (S, M, L y XL) por un precio recomendado de 5.199€.