Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina y los pequeños de casa cada vez más ansiosos por saber qué regalos traeran sus majestades, nada mejor que tener en cuenta la Btwin Runride 100, una bicicleta de tipo correpasillos que facilitará a los niños a partir de 2 años el aprender a montar sobre dos ruedas y desarrollar su equilibrio.
Ver Btwin Runride 100 en Decathlon
La Btwin Runride 100 es una bicicleta sin pedales diseñadas para pequeños ciclistas de entre 85 cm y 105 cm de estatura. Cuenta con un cuadro bajo para subirse a la bicicleta fácilmente, reposapiés que invitan a jugar con el equilibrio y ruedas de 10 pulgadas para que aprendan a impulsarse a su ritmo.
¿Por qué una bicicleta correpasillos? Moverse, aprender y jugar son componentes fundamentales para el buen desarrollo del niño. Al manejar su bicicleta sin pedales, el niño podrá aprender a trabajar su equilibrio, a ubicarse en el espacio y a coordinar sus movimientos, a la vez que se sumerge en sus mundos imaginarios.
La Btwin Runride 100 cuenta con un diseño depurado concebido específicamente para facilitar el aprendizaje de los más pequeños. Además, tiene un peso de solo 3,2 kg, por lo que tampoco supone ningún impedimento para que los padres la transporten allá donde quieran.
Otras ventajas de esta práctica bici sin pedales es que permite ajustar tanto la altura del sillín como del manillar para adaptarse al crecimiento del niño. Por otro lado, incluye unos neumáticos macizos de espuma EVA de tipo todocamino, imposibles de pinchar y muy duraderos.
Ver Btwin Runride 100 en Decathlon
La Btwin Runride 100 está fabricada en Italia, lo cual ya es sinónimo de calidad, y cuenta con garantía de por vida para el cuadro, potencia y manillar. Está disponible en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio rebajado de solo 39,99€.