Los integrantes del INEOS Grenadiers, uno de los más potentes equipos de carretera del planeta, estrenarán en 2024 una nueva imagen a cargo de Gobik, la marca española de ropa técnica deportiva, gracias a un nuevo acuerdo de larga duración que se inaugura con un sorprendente diseño para la próxima temporada.
La equipación que llevarán los ciclistas del INEOS Grenadiers presenta una amplia selección de prendas técnicas con los tejidos más avanzados, diseñados para ayudar a los corredores en las condiciones más extremas. Además, tendrán tres nuevos productos: una camiseta (Reactive), culottes (Lancer) y guantes (Viper).
En cuanto a la gama cromática, tanto el equipo como la marca de ropa han apostado por unos llamativos tonos fuego donde los colores rojo, naranja, negro y blanco se combinan de forma armoniosa para dar lugar a un conjunto armonioso y muy agradable para la vista.
Precisamente estos mismos colores son los que también se han trasladado hasta el cuadro de las espectaculares Pinarello Dogma F que utilizarán los corredores del equipo a lo largo de toda la temporada 2024, con un frontal dominado por el naranja, el rojo y el blanco y una parte trasera donde el negro gana más protagonismo.