Tras proclamarse campeón del mundo en la prueba de fondo del Mundial de Yorkshire, Mads Pedersen, corredor del Trek-Segafredo, no solo vestirá las franjas arcoiris durante la próxima temporada, también rodará sobre una Trek Madone SLR personalizada con los colores que otorga la UCI a los mejores ciclistas del planeta.
Además de franjas arcoiris, no faltan en la Trek Madone SLR de Pedersen algunos detalles personales como un distintivo que lo acredita como campeón del mundo de 2019 así como otros guiños relacionados con la personalidad del ciclista, concretamente las frases All or Nothing (en español, Todo o Nada) y Underdog, el apodo de guerra de Mads en el pelotón profesional.
¿Cómo se fabricó la exclusiva bicicleta de Pedersen? Según explican desde Trek Bikes: Queríamos honrar al nuevo campeón del mundo honrando también el ADN de la Madone, manteniendo un diseño limpio, simple y con estilo
. El resultado es un cuadro impoluto de color blanco adornado por las franjas arcoiris en el tubo superior y montado con los mejores componentes que una bici de carretera puede tener.