Aunque todavía se está recuperando de su grave lesión de bazo, Jolanda Neff ya tiene en sus manos la Trek Supercaliber 9.9 AXS Team Edition con la que competirá a lo largo de la temporada 2020 si el coronavirus COVID-19 lo permite. Como es habitual en los ciclistas profesionales, se trata de una bicicleta de competición con colores personalizados y un montaje que incluye los mejores componentes de la actualidad.
La propia Neff ha mostrado en las redes sociales un interesante vídeo donde enseña su máquina de carreras al tiempo que explica todos los componentes que dan forma al montaje. El cuadro está personalizado con la pintura Team Edition, muy similar a la pintura ICON Cosmos del programa de personalización Trek Project One, aunque con logotipos en color blanco y las correspondientes insignias del Trek Factory Racing y del nombre de la corredora.
En cuanto al montaje de esta espectacular bici, cuenta con la nueva horquilla RockShox SID SL, transmisión SRAM XX1 Eagle AXS con potenciómetro de Quarq, guiacadena MRP, frenos SRAM Level Ultimate, puños ESI Grips, tija telescópica RockShox Reverb AXS, sillín Bontrager Aeolus Pro, ruedas Bontrager Kovee XXX con neumáticos Bontrager XR1 y pedales Crankbrothers Egg Beater 3.