Como ya es costumbre en todas las grandes citas del año, Nino Schurter y Kate Courtney, las estrellas del SCOTT-SRAM MTB Racing y vigentes campeones del mundo de XCO, estrenarán una nueva bicicleta en el Mundial que se celebra la próxima semana en Mont-Saint-Anne. Tanto Schurter como Courtney, y probablemente el resto de sus compañeros de equipo, correrán a los mandos de una Scott Spark RC World Cup, personalizada para la ocasión con un color rojo exclusivo.
Los responsables del SCOTT-SRAM MTB Racing han elegido el color rojo que adorna la bandera de Canadá para personalizar los caballos de carrera que tanto Nino Schurter como Kate Courtney y el resto de integrantes de la formación utilizarán en el Campeonato del Mundo de Mont-Saint-Anne, una sede mítica del Mountain Bike siempre presente en la Copa del Mundo.
Además de un llamativo cuadro en color rojo, muchos otros componentes de las bicicletas también han sido personalizados en el mismo tono con motivo del Mundial. Entre estas piezas exclusivas, el llamativo manillar Syncros con potencia integrada y la tija de carbono, también de la misma marca, o las pinzas de freno en rojo de los SRAM Level Ultimate.