Aunque Nino Schurter y Kate Courtney son las dos grandes figuras del renovado SCOTT SRAM MTB Racing Team, la estructura también cuenta para la temporada 2019 con Lars Förster, otro gran especialista en XCO al que sin duda le quedan por ganar un buen número de carreras.
Como sus dos compañeros, Förster correrá a los mandos de una Scott Spark completamente personalizada, montada con componentes de última generación como el grupo SRAM XX1 Eagle AXS electrónico e inalámbrico y la tija telescópica RockShox Reverb AXS, también electrónica y sin cables.
Para la temporada 2019, Lars Förster y Nino Schurter compartirán una elegante combinación de amarillo y negro para decorar el cuadro de sus caballos de carreras. El exclusivo acabado en color arcoíris de la cadena y cassette del nuevo grupo SRAM XX1 Eagle AXS es el encargado de dar el toque de gracia a la estética de la bicicleta.
Respecto al montaje de la bicicleta, la Scott Spark de Lars Förster cuenta con una horquilla RockShox SID, un amortiguador RockShox rediseñado para adaptarse al sistema de suspensión Twinloc de Scott, transmisión SRAM XX1 Eagle AXS de 12 velocidades, tija telescópica RockShox Reverb AXS, ruedas DT Swiss XMC 1200 de carbono y neumáticos Maxxis Aspen en medida de 29x2.25 pulgadas.
Terminan de completar el montaje de la Spark del biker suizo un espectacular manillar Syncros de carbono con potencia integrada, frenos SRAM Level Ultimate, puños de silicona Syncros, tapones Sahmurai Sword con kit de reparación Tubeless, sillín también de Syncros, potenciómetro Quarq en las bielas SRAM XX1 DUB, portabidón Topeak y pedales Ritchey WCS.