Kate Courtney, el fichaje estrella del SCOTT SRAM MTB Racing Team para la temporada 2019, correrá a los mandos de una Scott Spark completamente personalizada. La bicicleta de la joven promesa estadounidense del XCO monta componentes de última generación, entre ellos el grupo SRAM XX1 Eagle AXS electrónico e inalámbrico y la tija telescópica RockShox Reverb AXS, también electrónica y sin cables.
Para la temporada 2019, Kate ha elegido una elegante combinación de negro y rojo suave para decorar el cuadro de su máquina de carreras. No faltan en el cuadro la obligada franja arcoíris en referencia al título de campeona del mundo de la corredora, a juego con el exclusivo acabado de la cadena y cassette del nuevo grupo SRAM XX1 Eagle AXS.
Referente al montaje de la bicicleta, la Scott Spark de Kate Courtney cuenta con una horquilla RockShox SID, un amortiguador RockShox rediseñado para adaptarse al sistema de suspensión Twinloc de Scott, transmisión SRAM XX1 Eagle AXS de 12 velocidades, tija telescópica RockShox Reverb AXS, ruedas DT Swiss XMC 1200 de carbono y neumáticos Maxxis Rekon Race.
Otras piezas presentes en la Spark de la campeona del mundo son el espectacular manillar con potencia integrada Syncros, frenos SRAM Level Ultimate, puños y sillín también de Syncros, potenciómetro Quarq en las bielas SRAM XX1 DUB, portabidón Topeak y pedales Ritchey WCS.