A principios de 2023, la conocida empresa taiwanesa dedicada a la fabricación de ordenadores y otros muchos productos informáticos presentó oficialmente la Acer eebi, una bicicleta eléctrica urbana impulsada por IA diseñada para adaptarse al estilo y preferencias de cada usuario. Ahora, aprovechando la última edición de Eurobike, Acer vuelve a la carga con más novedades.
Predator eNomad-R, la e-Bike más agresiva de Acer
Acer ha aprovechado la edición 2024 de Eurobike para, como tantas marcas, presentar algunas de sus novedades dirigidas a la industria de la bicicleta. Desde una nueva versión de la Acer eebi denominada Elite que incluye mejoras en el rendimiento del motor y una mayor gama de accesorios, hasta nuevos modelos de bicicletas eléctricas de carga y, destacando especialmente, una nueva gama eNomad-R de e-Bikes con estética muy agresiva.
Precisamente dentro de esta nueva gama eNomad-R encontramos la Predator eNomad-R, cuya denominación, como ya sabrán los lectores que conozcan la marca, es un claro indicador de que se trata de un producto tope de gama desarrollado para ofrecer el mejor rendimiento posible.
La Predator eNomad-R es una bicicleta híbrida, a medio camino entre una bici urbana y una de montaña, con una estética de tipo motocicleta caracterizada por un robusto cuadro tubular de aluminio con un enorme sillín (también de tipo moto), un manillar alto, una horquilla delantera con suspensión, un enorme foco frontal y unas ruedas extra anchas que invitan a rodar por cualquier terreno.
Según el fabricante, esta agresiva bici eléctrica llegará al mercado en el último trimestre de 2024, y aunque no se han avanzado detalles como la autonomía, el peso o el precio, sí que se sabe que contará con un potente motor de buje trasero de 750W de potencia, transmisión Shimano CUES de 9 velocidades, ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de 4 pulgadas de ancho, y conectividad Bluetooth, entre otros detalles.