Las carteras son accesorios imprescindibles en el día a día de cualquier persona, sobre todo a la hora de salir fuera de casa. Gracias a ellas, se pueden transportar con comodidad y seguridad todo tipo de elementos básicos e imprescindibles, tales como la documentación personal, tarjetas bancarias o dinero en efectivo, entre otras cosas. Para disfrutar de todas estas ventajas también sobre la bicicleta llegan al mercado las VeloPac RidePac, unas carteras fabricadas con materiales impermeables y resistentes diseñadas específicamente para ciclistas.

Las VeloPac RidePac son carteras resistentes al agua para ciclistas, con un tamaño pensado para encajar en cualquier bolsillo de maillot o chaqueta. Cuentan con una parte externa compuesta por una estructura de triple capa de algodón resistente y duradero con revestimiento exterior impermeable. Una cremallera también resistente al agua es la encargada de proteger el interior de la cartera, en este caso revestido de microfibra y con costuras reforzadas cuidadosamente con un ribete. En el interior hay un bolsillo seguro con cremallera, una ranura para la tarjeta de crédito o licencia federativa y un compartimento telefónico separado compatible con la mayoría de los smartphones del mercado.

Cada cartera VeloPac RidePac tiene unas dimensiones externas de 100x185 milímetros y un compartimento interno de 85x175 milímetros. Las carteras están fabricadas a mano en el Reino Unido y disponibles en 6 diseños diferentes, a la venta en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 34,95€. Distribuye en España Dando Vueltas Distribuciones.
Más información | VeloPac