Un único modelo de gafas para múltiples usos. Así se presentan las Oakley Crossrange, una extensa colección de gafas diseñadas para adaptarse tanto al día a día como a las actividades deportivas favoritas de sus usuarios gracias a unas patillas y almohadillas del puente nasal intercambiables y múltiples opciones tanto de lentes (incluyendo las avanzadas PRIZM) como de forma y tamaño.
Fusionando estilo cotidiano con actitud deportiva, las Crossrange de Oakley cuentan con un novedoso sistema de varillas y almohadillas del puente nasal intercambiables.
Todas las gafas de la colección vienen con dos juegos de varillas y plaquetas nasales: uno de diseño casual a la par que elegante y discreto, ideal para el uso cotidiano; y otro de aspecto deportivo, con varillas más anchas y ergonómicas y puente nasal más confortable, ideal para la práctica de cualquier actividad deportiva.
La colección Oakley Crossrange está compuesta por tres modelos diferentes: Crossrange, Crossrange R y Crossrange XL. La diferencia entre los mismos radica en el tamaño y forma de la montura, siendo las Crossrange R el modelo con un diseño más redondeado destinado a rostros pequeños y medianos y las Crossrange XL las que ofrecen una cobertura frontal más amplia, ideal para rostros grandes o para aquellas personas que prefieren gafas de tamaño generoso.
Disponibles con lentes básicas en color negro y con las avanzadas lentes PRIZM en toda su variedad de estilos (Trail, Road, Snow, Shallow Water Polarized, Deep Water Polarized y Wolf), podemos encontrar las gafas Oakley Crossrange en los puntos de venta habituales por un precio de entre 149€ y 219€ según lente y modelo escogido. Como detalle extra a tener en cuenta, todas las gafas de la colección cuentan con la posibilidad de montar lentes graduadas.
Más información | Oakley