Con las navidades llamando a la puerta, la firma española Monty lanza al mercado una renovada gama de bicicletas infantiles con cuatro primeras incorporaciones a la vista. Las Monty 102, 103, 104 y 105 llegan a las tiendas bajo la forma de monturas para niños con personalidad propia y una consigna muy clara: no son juguetes, son bicicletas.
Los argumentos de Monty para convencer a pequeños y grandes están bien definidos en la nueva gama infantil del la marca: colores flúor muy llamativos, cuadro de estética BMX, geometría revisada y optimizada para uso infantil, manetas de freno más cerca del manillar, protector de cadena interior que libera espacio para pedalear, y neumáticos lisos para facilitar la maniobrabilidad y el equilibrio de los más pequeños de la casa.
En lo que respecta a los diferentes modelos, la Monty 102 es la bicicleta para niños de entre 2 y 3 años. Práctica y cómoda, es la opción preferida para que los pequeños den sus primeros pasos por un mundo más sostenible.
La Monty 103 es la bicicleta para niños de 3 a 5 años. Sus fiables características aportan toda la confianza para los más peques de la casa.
La Monty 104 es la bicicleta para niños de entre 4 y 6 años de edad, equipada con protector de cadena interior y neumáticos lisos para garantizar la confianza tanto de niños como de padres.
Y por último, la Monty 105, para niños de entre 5 y 7 años. Monta un cuadro de estética BMX inspirado en el de sus hermanas mayores, con llamativos colores flúor, un protector de cadena interior y manetas de freno cercanas al manillar.
Más información | Monty