Bajo la denominación Raceline, la firma alemana Magura vuelve a la carga lanzando al mercado una nueva edición limitada de productos con el legendario color amarillo neón tan característico de este fabricante. Los primeros en aparecer en escena son los Magura MT7 Raceline, el buque insignia de la marca en lo que a frenos se refiere, disponibles a partir de los próximos días en una edición limitada de 2.000 unidades.
Los MT7 de Magura se sitúan en la gama alta del fabricante bajo la forma de unos frenos hidráulicos con pinzas de cuatro pistones y un rendimiento más que probado durante la temporada competitiva de 2014 en las modalidades de Enduro y DH. La nueva edición limitada de estos potentes frenos incluye una pinza en color amarillo neón más la denominación Raceline grabada a láser en la maneta de freno, también adornada para la ocasión con el legendario color del fabricante.
Entre las características más notables de los Magura MT7 Raceline:
- Cuerpo en carbono Carbotecture SL de color amarillo neón con soporte y maneta de aluminio.
- Maneta ergonómica para uno o dos dedos con ajuste de alcance de la palanca.
- Pinza de freno forjada de cuatro pistones. Tecnología magnetiXchange para facilitar el cambio de pastillas.
- Compatible con discos de 160, 180 y 203 milímetros de diámetro. Compatible con discos Centerlock mediante adaptador opcional.
- Peso declarado de 375 gramos con disco Magura Storm de 160 milímetros (por rueda).
- Precio recomendado de 259 euros (por rueda).
Más información | Magura