La firma italiana lanzará para la primavera de 2016 la nueva Castelli Idro, una chaqueta desarrollada con la más reciente tecnología textil de Gore-Tex. Ambas firmas han trabajado de forma conjunta para crear una prenda ligera, compacta y, lo más importante, impermeable y transpirable de forma duradera.
El secreto de esta nueva chaqueta de Castelli reside en el material empleado en su construcción. La Idro está elaborada con la novedosa tecnología Gore-Tex Active, que elimina la clásica construcción textil de forro+membrana+capa externa en favor de una nueva membrana, más resistente que su antecesora, que hace las veces de capa externa evitando así la absorción de humedad y a su vez ofreciendo una superficie completamente repelente al agua.
Esta nueva innovación de Gore-Tex ha sido concebida para todos aquellos deportistas que buscan las máximas prestaciones en una prenda técnica, teniendo en cuenta factores como el peso o el tamaño, además de una óptima protección.
El peso anunciado para la nueva chaqueta Castelli Idro se queda en 149 gramos en talla L, con un tamaño (una vez plegada) de no más de un bolsillo de maillot.
Sin precio anunciado por el momento, la nueva Castelli Idro llegará a las tiendas a partir del segundo trimestre de 2016, disponible en diversas tallas. Próximamente, más detalles.