La diversificación es una de las nuevas tendencias presentes en el mundo de la industria de la bicicleta con fabricantes que, sabedores de la fidelidad de sus seguidores, no dudan en lanzar nuevas líneas de productos para ampliar su público objetivo y, de paso, explorar nuevos segmentos del mercado. Es el caso de la firma alemana Canyon, que nos presenta una nueva gama de productos para el mantenimiento de la bicicleta firmados con sello propio.
Cuatro son los productos que Canyon lanza para la temporada 2015 con la intención de facilitarnos la vida a la hora de mantener nuestra bicicleta en perfecto estado. Para nuestra cadena de transmisión, el nuevo Canyon Wet Lube se presenta como un lubricante de alto rendimiento resistente al agua que nos garantiza la más alta protección frente a la corrosión y el desgaste. Llega en formato de 100 mililitros, con un precio recomendado de 7,95 euros por unidad.
Para mantener el cuadro de nuestra bicicleta como el primer día, Canyon lanza dos productos específicamente diseñados para proteger las decoraciones y pinturas de los cuadros de bicicleta con la más alta efectividad. Por un lado, la nueva cera Canyon Gloss Wax de efecto antiestático y repelente de agua que llega en formato de 250 mililitros y con un precio recomendado de 8,95 euros.
Por otro lado, la nueva Canyon Frame Protection Emulsión es una emulsión que, además de dar brillo y mantener los colores del cuadro, también disimula pequeños arañazos y forma una película protectora resistente a los lavados. Llega en formato de 250 mililitros y un precio recomendado de 9,95 euros.
En último lugar, y específicamente destinado a facilitar la limpieza de nuestra montura, la firma alemana lanza el nuevo desengrasante Canyon Cassette and Brake Disc Cleaner. Disponible en formato aerosol de 300 mililitros, este producto está indicado para la limpieza y desengrase de los discos de frenos, cassette, roldanas y resto de partes mecánicas que suelen acumular suciedad en nuestra bicicleta. Cuenta con un aditivo anticorrosión, es libre de residuos y lo podemos encontrar por un precio recomendado de 7,95 euros.
Más información en | Canyon