Bkool lanza una nueva actualización de su simulador de ciclismo introduciendo un buen número de mejoras destinadas a enriquecer la experiencia del usuario final. Entre las novedades más relevantes, la firma amplía la lista de rodillos de entrenamiento compatibles con el simulador, añade un nuevo sistema de emparejamiento para conectar el rodillo de forma más rápida, y estrena un interesante modo de cámara 3D para visualizar las sesiones de entrenamiento como si fuera una retransmisión televisiva, entre otras sorpresas.
Detallando un poco más las novedades presentes en la nueva versión del simulador de Bkool, se añade un nuevo modo de emparejamiento para que conectar el rodillo a la aplicación sea más rápido y fácil que nunca, además de un mayor número de rodillos compatibles. El sistema Multiplayer del simulador también se actualiza con pequeñas mejoras en su funcionamiento para que entrenar en compañía sea más divertido, así como los accesos rápidos a las mejores rutas según sea la época de la temporada ciclista, ahora visibles sin necesidad de programarlas previamente.
Una de las novedades más interesantes de la última versión del simulador de Bkool es la introducción de un nuevo modo de cámara 3D para visualizar la sesión de entrenamiento como si fuera una retransmisión televisiva. En dicho modo, las tomas y los planos van cambiando automáticamente para ofrecer la mejor perspectiva enfatizando momentos claves, por ejemplo cuando se alcanza la rueda de un rival o se protagoniza una escapada para ascender un puerto de montaña. Respecto a los gráficos, también mejoran, con localizaciones reales de las montañas y escenarios más realistas.
Por último aunque no menos interesante, Bkool introduce en su simulador un modo offline en fase beta para poder seguir utilizándolo aunque no se tenga conexión a Internet. El modo permite escoger entre las 8 rutas favoritas de cada usuario para entrenar en ellas en cualquier momento, con el único requisito de haber entrado previamente alguna vez en dicha sesión para que los datos puedan guardarse en el simulador.